Los ataques a balazos siguen a tope en la ciudad. ayer se consumaron no menos de seis. Un hombre se encuentra en estado reservado en el HECA, con varios impactos, y otro fue alcanzado en una pierna, aunque está fuera de peligro.
Un hombre de 27 años se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, tras recibir varios disparos efectuados desde una moto que pasó por le frente de su casa, ubicada en Franklin y Sánchez de Loria.
Otro herido de bala se registró en Solís y Tucumán. Es un hombre de 41 años, lastimado en una pierna cuando se encontraba arreglando el portón de entrada de su casa. Su esposa relató que quince días atrás empezaron a ser amenazados para dejar su casa y que en más de una ocasión realizaron denuncias en fiscalía y pidieron custodia policial, la cual les fue concedida recién después del hecho de ayer. La atención del herido corrió por cuenta de SIES.
Otros cuatro hechos de ataques a balazos: en Anchorena al 1800, donde el dueño de casa despertó al escuchar disparos y la policía certificó dos impactos en el frente pero sin vainas; en Magallanes al 500, donde dispararon desde una moto, impactando también en el frente de la casa, y dejaron una nota manuscrita con la leyenda “casa o plomo”; en Garibaldi y Avellaneda, y en 27 de Febrero y Colectora de Avenida Circunvalación.
Asalto a heladería
Lo sufrió un comercio de ese rubro, situado en Rodríguez al 100 bis. Los ladrones rompieron una vidriera y se llevaron parte de la recaudación.