Está internado en el HECA, tras recibir un disparo anoche. También hubo lastimados en Grandero Baigorria y Villa Gobernador Gálvez
Un menor, de 17 años de edad, quedó internado en estado crítico en el Hospital de Emergencias Clemente Ávarez (HECA) tras recibir un impacto de bala en su cráneo en un hecho acontecido cerca de la hora 21 de ayer en Bielsa y Barra, de Rosario. Los testimonios hablan de un auto gris desde el cual partieron los disparos.
Otro herido de arma de fuego se registró en Libertad al 100 de Villa Gobernador Gálvez, cuando cerca de la hora 22:30, un hombe de 32 años recibió un balazo disparado desde una moto. Fueron varios los tiros que ingresaron a la vivienda a través de una ventana. Un cuñado del herido (quien se encuentra estable en el HECA), que se encontraba con él, fue quien entregó el primer testomonio.
Un tercer lastimado por agresión a balazos hubo en Callao al 1400, en Grandero Baigorria. Se trata de un hombre de 41 años, quien estaba junto a su sobrino de 27 años y a la pareja de éste, cuando el cuñado de ese sobrino los amenazó y decidió pasar a la acción con varios disparos. El agredido está internado en el hospital Eva Perón de esa localidad y hay dos personas detenidas y puestas a disposiciión de la justicia.
Finalmente, una mujer de 41 años denunció un atentado contra su casa, situada en Río Ayuí al 3800, en Rosario. Desde un auto que pasó por el lugar se efectuaron más de diez disparos, los cuales fueron constatados por la policía, que halló dos vainas servidas de calibre 9 mm.