Esta practica delictiva no cesa y los rosarinos empiezan a normalizarla. Con o sin carteles intimidatorios, ayer balearon distintos domicilios. No hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos.
Atacaron y extorsionaron a los dueños de un local comercial, ocurrió ayer en Solís y Juan XXIII (ex Biedma). Sicarios pasaron y dejaron un cartón con la inscripción manuscrita: “Felix pagá lo q debe $$$”. Luego efectuaron disparos, uno impacto en el auto de la víctima. No hubo que lamentar personas lesionadas y se desconoce la identidad de los autores del hecho.
Una situación similar vivió una familia en la zona sur de la ciudad. Fueron extorsionados y atacados en Saavedra 3100, donde sicarios en moto efectuaron múltiples detonaciones contra el frente de la casa y a la vez dejaron una nota con amenaza de muerte. “Te digo que no quería llegar a esto, ahora comunicate con gente a este número (341- …) de lo contrario te matamos”. No se registraron heridos.
Los últimos dos hechos no parecen ser los únicos en la ciudad de Rosario, es más lamentablemente ya son naturalizados por los rosarinos. Una persona sufrió un ataque a balazos en su vivienda de pasillo en Chacabuco al 3500. Además, con distintos carteles amenazantes incluidos balearon una casa en Biedma al 5800. No hubo heridos, si vainas servidas, fachadas y vehículos baleados.