Aconteció en Teniente Agnetta al 100 bis. Varios autos estacionados en la zona recibieron algún disparo, pero no hubo personas lastimadas.
Casi cinematográficas fueron las escenas qe se pudieron contemplar ayer, en Teniente Agnetta al 100 bis, cuando se produjo un enfrentamiento a balazos entre personas que llegaron al lugar en tres autos (Peugeot 308, Chevrolet Aveo y Ford Ranger) y otras que viajaban en una moto, la cual fue abandonada cuando sus ocupantes se dieron a la fuga al llegar la policía. No hubo heridos pero sí, daños ocasionados a otros autos que estaban estacionados, además de las diez vainas de calibre 9 mm halladas en el lugar.
Hubo un allanamiento en la comisaría 15 (Sarmiento al 4300) de Rosario, llevado a cabo por las agencias de Control Policial y de Investigación Criminal. El presonal inspeccionó libros, labró actas y procedió a la detención de dos policías y de varios civiles cuyos domicilios fueron allanados también. Todo, por una factible relación con un robo de armas registrado en Casilda.
Un operativo de la Brigada de Ccntrol Urbano detuvo a dos hombres de 34 y 42 años de edad, que circulaban en un Renault Express trasladando un fusil, una carabina y una escopeta, que serían producto de un robo en la ciudad de San Lorenzo.
Un hombre resultó herido y quedó en estado de shock en Eudoro Carrasco al 4000, en el Paseo del Caminante, cuando una persona que simulaba mirar el río lo agredió a golpes y le robó la bicicleta. La víctima, cuyos daños sufridos no revestían gravedad, fue atendida en el lugar por personal de ambulancia del Sies.