Esta vez ocurrió en Urquiza y Wilde, oeste de la ciudad. Producto de la acción, una columna cayó sobre el frente de una vivienda.
En diálogo con LT8, Matias relató que “anoche, cerca de las 3 de la madrugada, comenzamos a oir que los perros ladraban; nos arrimamos a la ventana sin ver nada raro; pero en unos minutos vimos que se desplomaba la columna con el tendido sobre el frente de la casa”. “Cuando nos asomamos, uno de los muchachos que estaba robando cables se iba en dirección a un barrio precario”, dijo.
“La columna esta sobre los portones, no podemos sacar los vehículos”, agregó Matias. “Llamamos a Defensa Civil y la respuesta fue que mandaban una unidad a ver el lugar, y estamos esperando”, dijo. Respecto de los servicios, dijo que “a la mayoría se nos cortó el cable, internet; e incluso algunos vecinos quedaron sin luz; es lo que sabemos por ahora”
“Hace mas de un mes que vienen robando cables; justo en esa columna que se cayó ahora había enrollado unos cables que habían juntado los vecinos, porque sino se los llevaban”, concluyó.