Los hechos policiales y delictivos no tuvieron descanso durante el fin de semana largo. Se sucedieron balaceras y ataques en distintos puntos de la ciudad.
En Gálvez y Paraguay balearon a un joven de 22 años. Lo atacaron desde un vehículo y recibió dos tiros en la espalda. En Chacabuco al 3500 también atentaron contra la vida de un adolescente de 17 años, quien ingresó al hospital Provincial con impactos de bala en tórax y abdomen, siendo su estado de salud crítico.
En pasaje Cagancha al 4000 un joven de 24 años fue ferozmente baleado y trasladado al Heca con multiples impactos de bala. Quedó en la sala de cuidados intensivos del nosocomio en grave estado
Por otra parte, una mujer baleada ingresó al hospital Provincial luego de llevar a su hijo a la casa del padre. Quedó en medio de una balacera y recibe un disparo en el muslo, quedando internada fuera de peligro.
En Forest y donado un joven de 20 años fue herido en la vía pública y derivado al Heca. Está en terapia intensiva. No se sabe qué le pasó, si lo golpearon o si se cayó de una moto, pero no había vehículo en el lugar.
Dos casos más ingresaron también al Heca. Uno es una mujer que fue agredida por su ex pareja quien la golpeó y le provocó una herida cortopunzante en el cuello. El otro es un hombre de 47 años que se metió a separar a dos facciones que se estaban tomando a golpes de puño y terminó herido. Le partieron la cabeza de un botellazo y con el pico de la botella, le cortaron sobre el cuello. Ambos casos se encuentran con internación y cuidados especiales.
También se registró una balacera en Einstein al 6400, zona noroeste de la ciudad. Por el ataque no hubo personas heridas, pero sí daños materiales.
Por último, un hombre de 28 años fue detenido por la policía tras el asalto en Empalme Graneros a una concejala y precandidata tras una recorrida de campaña. Será imputado hoy por amenazas calificadas y robo calificado. Le secuestraron un cuchillo y pertenencias de víctimas.