El histórico comedor “Los Conejitos” –ubicado en Sarratea 1250 bis, en Fisherton Norte–, donde desde hace 42 años se ofrece comida a adultos y niños que carecen de un alimento esencial, fue robado anoche. Además de comida, se llevaron juguetes que iban a entregarse el próximo sábado en un festejo por el “Día del Niño”. En este marco, desde el lugar están pidiendo colaboración para poder llevar adelante los festejos.
“Cuando llegamos al comedor nos encontramos con que nos habían robado. Se llevaron parte de mercadería, juguetes que teníamos para el sábado para los chicos, gracias a Dios se pudo recuperar parte de la mercadería pero no pudimos recuperar los juguetes”, contó al móvil de LT8 una de las chicas que colabora en el lugar.
“Teníamos pensado después de lo que pasó suspender los festejos pero los chicos no se merecen eso así que vamos a tratar de hacer lo posible para poder hacerlo igual y todo lo que quieran donar, ayudar, será bienvenido”, agregó.
Por su parte, Carolina, que es la encargada del lugar enumeró las necesidades. “Para el sábado necesitamos pollos, gaseosas y juguetes, que fueron las bolsas que nos robaron y no pudimos recuperar. Se llevaron hasta una carreta”, destacó.
“Mi número es 3143053721 y el comedor está en Sarratea 1250 bis, barrio Fisherton. Donde sea podemos ir a buscar también. Estamos en cuenta regresiva, nos quedan cuatro días y esto lo venimos organizando hace un mes atrás”, concluyó.