Un hombre de 43 años – que se halla en estado reservado -, una mujer de 23 y un adolescente de 15 son las vícitmas que quedaron internadas en el Heca tras los ataques.
Una de esas agresiones a balazos sucedió en Puerto Argentino al 4200 y dejó como saldo la pelea por su vida que, internado en el Heca (Hospital de Emergencias Clemente Álvarez) está afrontando un hombre de 43 años que recibió seis balazos en tórax y abdomen. El hombre, que fue operado, es familiar del exfutbolista de Newell’s – hoy, en Argentinos Juniors – Miguel Torren y vive con la particularidad de haber perdido, anteriormente, a dos hermanos por asesinato. Intervienen el Gabinete Criminalístico y fiscalía.
La otra balacera se registró a pocas cuadras de distancia de la anterior, poco después de la hora 20 y en Maradona y Garzón, donde recibieron disparos una mujer de 25 años y un adolescente de 15. Las dos personas debieron ser intervenidas quirúrgicamente en el Heca.
Más balazos, pero contra el frente de una casa, fueron disparados en Pasaje Sugasti al 3800. Lo mismo y en la misma casa había sucedido el domingo pasado.
También arreciaron las balas contra la fachada de una vivienda ubicada en Gálvez al 6300.En la ocasión, fue dejada una nota que conmina al dueño de la casa a que entregue un galpón que, aseguran, es propiedad de Los Monos.
El último hecho de tenor policial tuvo como desafortunado protagonista a – precisamente – un policía retirado, quien a plena luz del día fue abordado en Avellaneda y San Juan mientras circulaba en su automóvil. Uno de los delincuentes manejó el auto por varias cuadras hasta que, tras un forcejeo con el policía, chocaron contra una columna en Valparaíso al 700. Allí, los asaltantes emprendieron la fuga pero, a media tarde, fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.