Ocurrió en la madrugada de hoy en una torre de Córdoba y Mitre, en busca de dinero y cheques. Son 40 oficinas distribuidas en diez pisos. Los empleados y dueños que llegaban a trabajar esta mañana se encontraron con las oficinas violentadas.
En la madrugada de hoy ingresaron por la parte trasera de un edificio ubicado en Córdoba 1243, una torre de diez pisos que cuenta con 40 oficinas. Robaron varias oficinas pero todavía no contabilizaron el faltante total. En el lugar hay inmobiliarias, administraciones, escribanías y hasta una oficina bancaria a la cual no ingresaron.
Aparentemente, los delincuentes se habrían abierto paso a través de un patio trasero e ingresado a la mayoría de las oficinas: en total son 40, cuatro por piso.
En declaraciones al móvil de LT8 una empleada del lugar confirmaba el acto delictivo, “robaron en varios pisos, eligieron algunas oficinas pero no se sabe porque. Aparentemente han estado buscando algo especifico pero no se llevaron computadoras“.
“Parece que entraron por el patio del edificio, hay cámaras de seguridad en el ingreso y los palieres pero no funcionaron como tampoco se activaron las alarmas. La gente de las cámaras debe venir para realizar el peritaje” detallaba la mujer.
Se pudo apreciar que una de las cámaras en el palier estaba caída, evidentemente ante un intento de arrancarla y evitar ser filmados.