Dos hombres de 33 y 19 años fueron asesinados en dos hechos, perpetrados en Pampa al 7500 y en Spiro y Tafí, respectivamente.
Las últimas 24 horas resultaron cruentas en Rosario, con dos personas cuyas vidas fueron tomadas a balazo limpio por delincuentes que no cesan en su accionar salvaje.
Ayer, poco después de la hora 15, criminales llegaron a bordo de dos motos hasta un kiosco ubicado en Pampa al 7500 (barrio Belgrano) y, sin decir palabra ni apearse de los rodados, dispararon no menos de seis tiros con arma de fuego contra David Contreras, alias “Cachete”, de 33 años y padre de una hija, quien disfrutaba allí de una cerveza. Mientras algunos proyectiles perforaban la puerta de una vivienda lindera al comercio, la vida de David terminaba allí mismo: Según vecinos, los asesinos podrían haber confundido a David con otro hombre, ya que “la bronca es con otra persona del barrio” y David “nunca se había metido con nadie”.
Horas antes, en la mañana, segaron la vida de Oscar Alexis González, de 19 años. El asesinato tuvo lugar en Spiro y Tafí y aunque Oscar alcanzó a ser llevado al Hospital Provincial, herido de bala en tórax y abdomen, no pudo sobrevivir. En tanto, otro joven de 18 años también está internado en estado reservado. Itervinieron el gabinete de la Agencia de Investigación Criminal y el fiscal Adrián Spelta.
Baleado pro resistirse a un asalto
Así resultó un hombre de 23 años que, mientras circulaba en moto por Aborígenes Argentinos al 4500, fue abordado por dos personas que intentaron robarle. Ante su resistencia, recibió cuatro balazos, por lo cual fue a dar al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con una fractura en una pierna.
Balaceras
En Colombia al 1700, varias balas impactaron contra el frente y el portón de una casa allí ubicada.Y en Ayacucho y Garibaldi, en lo que habría sido un enfrentamiento entre bandas, se escucharon muchos disparos en la madrugada.