En díalogo con Modo Sábado, Agustín Ruani, compañero de Lionel Messi en las inferiores del fútbol leproso , revivió grandes momentos junto a su amigo de la niñez, que iba camino a convertirse en lo que es hoy, el mejor jugador de fútbol del mundo.
“Para nosotros, yo hablo por mí y por nuestros amigos, la verdad que poder haber compartido lo que creo que es uno de los momentos mas lindos de la vida que fue la infancia con el que hoy es lejos el mejor jugador del mundo y la persona que es Leo Messi, la verdad que nos llena de orgullo, y también el orgullo viene del lado que aunque el sea la súper estrella mas grande del fútbol, nunca dejó de ser ese niño y tener esa personalidad humilde y muy compañera que tuvo siempre. A nosotros nos llena de orgullo, todo lo que significa Leo, no solo como jugador sino como persona y los mensajes que da a la sociedad” enfatizó Ruani.
Y agregó: “Si lo escuchas hablar, Leo hace muchísimo que vive en España, es mas lo que vivió en España que lo que vivió en Argentina, y no se le nota un poquito de acento español, el es bien rosarino, es bien nuestro, y siempre que tiene un tiempo libre todos sabemos que viene a su ciudad, el es bien rosarino, bien de acá, de los amigos, de la familia, y la verdad que eso es algo muy lindo, que tenga ese sentido de pertenencia con nuestra ciudad que lo quiere tanto, la verdad que es algo muy conmovedor para mí. Nosotros cuando éramos chicos, no se si se acuerdan, Leo vivía a dos cuadras de lo que era el batallón 121, y era una fija que después de la escuela, antes de ir a practicar, pasabamos abajo del alambrado e íbamos a jugar a la pelota hasta que venían los gendarmes a echarnos. Esa es la infancia linda que pudimos vivir nosotros a nuestra edad” recordaba con cariño el rosarino quién compartió infinidad de momentos junto al astro del fútbol mundial, Lionel Messi.