A la usanza frecuente, los tiros fueron efectuados desde un FIat Palio que pasó por el lugar y escapó. Los lastimados son padre e hijo y ambos están internados.
La agersión tuvo lugar en Grandoli y Esteban De Luca, donde fueron lastimados un hombre de 41 años y su hijo de 18. Los balazos disparados desde un Fiat Palio blanco lastimaron al padre en su tórax y una pierna y a su hijo, en su pierna izquierda. El mayor fue atendido en el Heca y el joven, en el Hospital Roque Sáenz Peña.
Incendio
Un incendio tremando se desató ayer en Cerrito y Servando Bayo, causando herídas gravísimas a una mujer de 31 años (quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo) y a su hijo (en rostro y tórax). Aparentemente, la mujer se quedó dormida con un cigarrillo encendido, lo que habría derivado en el siniestro. Ella quedó internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y el niño, en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
Judiciales
Alrededor de la hora 10 de hoy declarará en el Centro de Justicia Penal el exministro de Seguridad y actual candidato a senador nacional Maximiliano Pullaro. La citación al exministro está dentro de la causa iniciada para investigar las balaceras ea edificios judiciales y a casas de jueces.
Por otra parte, se evalúa la posibilidad de arribar a un juicio abreviado al exfiscal Ponce Asahad, cuya prisión preventiva fue prorrogada por diez días despupés de que el acusado declarara ayer por más de dos horas. Ponce Asahad, acusado de incumplimiento de deberes de funcionario público, de cohecho pasivo agravado y de ser miembro de una asociación ilicita involucrada en el juego ilegal, pidió ser considerado “arrepetido colaborador”, figura que permitiria esa clase de juicio, pero para llegar a ello, debe concluir la discusión que aún se mantine sobre la cantidad de años de condena que le corresponderían.