Al menos diez disparos fueron ejecutados contra el frente de esa sede, localizada en Corrientes al 400. Ocurrió en horas avanzadas de la noche de ayer.
Conmocionante ataque a balazos se perpetró anoche, tarde, frente a la sede de la Asociación de Empleados de Comercio, en Corrientes al 400. Al menos diez disparos fueron efectuados contra algunos de los edificios; sobre todo, contra el del Centro Médico Mercantil, que presenta cuatro impacts en los vidrios de algunas de sus ventanas. Otros tres marcaron unos hierros que sostienen una puerta, y otros, se observan en el edificio de la Clínica de Análisis Bioquímicos. En total, se recogieron diez vainas servidas de proyectiles. Comprobada la presencia de numerosas cámaras de seguridad en el lugar, cabe presumir que la agresión podría haber quedado filmada.
En uno de los 18 allanamientos realizados ayer como parte de la invetigación del asesinato de MIrta, la chica de 22 años baleada dentro de su casa de Urdinarrain al 6900, quedó detenido un hombre apodado “Maxi Tres Dedos”, quien será acusado por ese crimen. También se secuestraron armas, autos y teléfonos celulares.
Fu declarado inimputable el hombre que asesinó a su madre en una casa de Callao al 2600, para luego esconderal dentro de un armario. El hombre había declarado que había sido la banda de Los Monos la que cometió el crimen, pero tras la realización de pericias psiquiátricas, se determinó que el asesino padece problemas mentales que le impiden comprender el grado de criminalidad de su acción, por lo cual el juez interviniente pidió su internación en la Colonia Psiquiátrica de Oliveros.