A través de un DNU se anunció que se permitirá un 30 por ciento de aforo en el Monumental para el partido del jueves frente a Bolivia; desde las primeras horas de la tarde ya se venden las entradas para el encuentro del jueves.
El duelo entre la selección y Bolivia que se jugará este jueves en el estadio Monumental tendrá un sabor singular. No sólo será el primer partido de la Argentina como local después de conquistar la Copa América en Brasil, sino que marcará también el regreso del público argentino a los estadios desde el comienzo de la pandemia, hace ya un año y medio. Las entradas ya están a la venta desde las 13 horas.
El sistema se colapsó, los usuarios exhibieron en las redes el largo tiempo de espera hasta llegar a su turno y en muchos casos, las páginas empezaron a dar error en virtud de la gran demanda. Con 17.000 tickets a la venta, figurar detrás de otros 150.000 usuarios hacen entender que se trata de una misión imposible.
El regreso del público quedó confirmado con un decreto de necesidad y urgencia que se publicó en la medianoche del lunes en el Boletín Oficial, con la firma de Santiago Cafiero, jefe de gabinete de ministros, con la debida autorización para permitir de manera paulatina la vuelta de los espectadores a los espectáculos deportivos.
Fuente La Nación
A.D.
——-