Lisandro Cavatorta, ex conductor de televisión y precandidato a concejal, fue el más votado en esa categoría en el Frente de Todos, duplicando en cantidad de votos a la concejala Norma López, quien quedó segunda. “Lo importante es hablarle a la gente. La política se vive hablando mucho a sí misma y se aleja de los problemas concretos”, sostuvo.
“Sentíamos que estábamos bien y que en la calle había llegado nuestro mensaje, nuestra impronta, sabíamos que la gente valoraba el trabajo de tantos años, el haber ido a sus barrios, a sus lugares, sentíamos que estábamos bien y la verdad es que nos daba mucha confianza”, destacó.
Con la mirada puesta en las generales de noviembre, Cavatorta sostuvo en declaraciones a LT8 que “a partir de ahora vamos a tratar que la lista sea lo más potente posible y convocando a todos los de nuestro espacio para poder darnos la oportunidad de contar nuestra idea, nuestra propuesta, y solucionemos sus problemas, así que me parece que se puede ganar en las generales”.
“Queremos ser concejales mucho más cercanos de los problemas de la gente, más en los territorios y menos en los escritorios, ser gestionadores de los problemas y no solo presentadores de proyectos”, concluyó.