Eduardo Bermúdez formalizó el traspaso de mando al nuevo presidente de Newell`s Old Boys. “Nunca imaginamos un resultado tan abultado”, dijo el flamante titular de la institución.
“Muy contentos; consideramos que es un momento importante para la continuidad democrática institucional y el socio lo debe festejar de esa forma”, dijo Astore en diálogo con el móvil de LT8. “Nunca imaginamos un resultado electoral tan abultado; ahora nos vamos a Buenos Aires para acompañar al plantel”.
Asimismo, señaló que “tenemos ahora un trabajo bastante arduo; nuestros contadores se reunirán con los contadores salientes; queremos saber los pagos a afrontar en los próximos 100 dias; después queremos tener una reunión con los empleados del club en el estadio cubierto; y otro grupo de gente comenzara a trabajar con los deportes amateurs”.
Por otro lado, afirmó que “la continuidad de Fernando Gamboa y el respaldo a los jugadores se seguirá dando; estamos en un momento difícil y no hay motivos para hacer cambios; sino para apoyar al equipo, darle la fortaleza necesaria y salir de estos lugares que nos apremian”.
“Siempre dijimos en la campaña que el problema de Newell`s era institucional, y no deportivo; no hay que echarle siempre la culpa a los jugadores o al técnico de turno; si uno trabaja en conjunto y lleva a cabo una gestión bien administrada con transparencia, lo futbolístico se acomoda solo”, evaluó Astore.
Por último, le dijo al socio que “se quede tranquilo, que va a estar al tanto de todo, que van a tener una institución segura y vamos a ser protagonistas como en los 80 y 90”
