Tenía 20 años y un bebé de meses. La madrugada del domingo fue asesinada a balazos al salir de una fiesta en la zona de Patricias Argentinas y Centeno, barrio Tablada.
La joven quedó en medio de los tiros que salieron de parte dos personas que iban en moto y gatillaron contra el grupo de jóvenes.
“Mi hija era la segunda vez que salia, y tenia derecho porque era adolescente, era joven; ni siquiera podemos mandar a nuestros hijos a hacer mandados; porque no sabemos si los matarán; todo esto por el narcotráfico, me la mataron como a un perro, quiero justicia”, dijo su madre en diálogo con el móvil de LT8.
Milena Romano, su hermana, contó que “un chico la había invitado y ella insistía en ir; le decíamos que no, pero ella era muy cabeza dura y fuimos; cuando estábamos todos, esos hijos de puta empezaron a tirar como si nada; había muchos chicos y chicas en la vereda, y le dieron a Rocío”.
“En el Roque Saenz Peña la atendieron rápido, pero cuando llego mi mama le dijeron que había llegado sin vida, queremos justicia; esos hijos de puta andan caminando por la calle como si nada, queremos que paguen”, reclamó su hermana.