lunes, 23 mayo , 2022
Escucha nuestros podcast en : Spotify   Ivoox   Apple
  • Tinta Fresca
  • El Primero de la Mañana
  • Todos en la 8
  • Trascendental
  • Una Tarde Perfecta
  • La Vereda de Enfrente
  • Juego de Pasiones
  • Stringagro
  • Mas
    • Central de Noticias
    • Un Tiro al Aire
    • Con la Gente
    • Sueñero
    • Más allá de la Medianoche
    • Modo Sábado
    • La Terraza/Rumbo a la Cancha
    • Con Sentido Político
    • Mundo Show
    • El Canto del Viento
    • Buen Domingo
    • Fútbol Regional
    • Noches de Cine
    • Los Notables
    • Mesa de Rugby
    • Buen Domingo
    • La Región Noticias
LT8 AM 830
Audio visualization for Wordpress

Granos: la campaña 20/21 permitirá el ingreso de U$S 36.700 millones y el estado recaudaría U$S 8.400 millones por retenciones

24/09/2021 - 09:09
en El Primero de la Mañana
Granos: la campaña 20/21 permitirá el ingreso de U$S 36.700 millones y el estado recaudaría U$S 8.400 millones por retenciones
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Es la conclusión principal de un informe publicado por la Bolsa de Comercio. Empero, se trata de una estimación basada en rindes tendenciales.

La Bolsa de Comercio de Rosario publicó un informe que proniostica que la campaña 2021-22 va a permitir un ingreso en dólares récord para el campo.

La contadora Emilce Terré, jefa de Estudios Económicos de la Bolsa explicó: “El informe es nuestra primera estimación y está basado en rindes tendenciales – lo que normalmente rinde un campo -, pero la realidad puede ser distinta; sobre todo, porque para está pronosticado un fenómeno ‘Niña’ a escala global, que para Argentnia representa pocas lluvias para la primavera y el verano”.

“La temporada lluviosa es el verano y si es poco lluvioso, la situación ambiental y productiva para el campo será muy difícil”, agregó.

Emilce puntualizó sobre uno de los principales parámetros de la actividad del campo: el precio de la soja. “Empezó a mermar en los mercados internacional y local pero tuvimos, esta semana, una suba interesante en el precio de la tonelada de trigo, que llegó a 240 dólares, el más alto desde 2018”.

La reactivación fuerte en la industria proveedora de maquinaria agrícola que se nota animó a la contadora a decir: “Lo destacable es que cuando a la producción le va bien, se suele invertir para mejorar el capital, con lo cual hay mayores ventas que reactivan industrias relacionadas. También, el consumo de fertilizantes nos hace pensar en un cultivo cuidado”.

Por último, la referencia casi insoslayable a la incertidumbre política: “Incide, pero de cualquier manera, normalmente el productor sigue produciendo; no significa que vaya a haber menor producción”.

  • Fotomultas: ¿dónde estarán las primeras 20 cámaras?

    Fotomultas: ¿dónde estarán las primeras 20 cámaras?

    102 COMPARTIDO
    Share 41 Tweet 26
  • Vergüenza: un partido de futbol de la 6ta división de la Liga Rosarina terminó con un chico de 17 años internado con fractura de cráneo

    9 COMPARTIDO
    Share 4 Tweet 2
  • Denuncian a la jueza de Familia Silvina García por atormentar a una niña de 6 años para que acepte volver a ver a su padre, imputado por abusarla

    8 COMPARTIDO
    Share 3 Tweet 2
  • “Tortitas Mágicas”: demoraron a dos personas que vendían muffins de marihuana en el Parque de las Colectividades

    8 COMPARTIDO
    Share 3 Tweet 2
  • Salvo: “Los dirigentes de clubes y los padres necesitamos un Estado cerca, que nos acompañe y capacite”

    6 COMPARTIDO
    Share 2 Tweet 2
Rechazaron el pedido de eximición de prisión de Sebastián Villa en la causa por abuso sexual

Caso Villa: la pericia psicológica a la víctima revela “indicadores de abuso sexual”

“Traspasar investigaciones sobre narcomenudeo a la Justicia provincial no sirve para nada, es la crónica de un fracaso anunciado”

“Traspasar investigaciones sobre narcomenudeo a la Justicia provincial no sirve para nada, es la crónica de un fracaso anunciado”

López, presidente del Club Arijón: “Por los robos, los clubes de barrio estamos devastados”

Salvo: “Los dirigentes de clubes y los padres necesitamos un Estado cerca, que nos acompañe y capacite”

Mayoraz: “El ministerio de Género no sirve para nada”

Mayoraz: “El ministerio de Género no sirve para nada”

Transporte: el gremio dice que faltan 100 unidades “para brindar un servicio mínimo”

Transporte: intendentes y legisladores se reúnen para pedir una ley que distribuya equitativamente los subsidios


La Ocho AM830

© 2020 - La Ocho AM830
Nuestras señales
      • LT8 AM 830 - FM 92.3
      • La Red Rosario FM 98.3
      • Del Siglo FM 99.5

  Rosario - Santa Fe - Argentina
  Sarmiento 763
 [email protected]
  Tel: 341 4229500 /  Whatsapp +54 9 341 5100830

Nuestras Redes

No Result
View All Result
  • Tinta Fresca
  • El Primero de la Mañana
  • Todos en la 8
  • Trascendental
  • Una Tarde Perfecta
  • La Vereda de Enfrente
  • Juego de Pasiones
  • Stringagro
  • Mas
    • Central de Noticias
    • Un Tiro al Aire
    • Con la Gente
    • Sueñero
    • Más allá de la Medianoche
    • Modo Sábado
    • La Terraza/Rumbo a la Cancha
    • Con Sentido Político
    • Mundo Show
    • El Canto del Viento
    • Buen Domingo
    • Fútbol Regional
    • Noches de Cine
    • Los Notables
    • Mesa de Rugby
    • Buen Domingo
    • La Región Noticias

© 2020 - La Ocho AM830 Rosario - Santa Fe - Argentina

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Escuchar Del Siglo FM99.5
  • Escuchar LT8 AM830
  • Escuchar LaRed Rosario FM98.3