Están contempladas las partidas en el presupuesto provincial para el año próximo. El programa ya tiene mas de 1 millón de adherentes y 24 mil comercios.
En diálogo con LT8, el secretario de comercio interior, Juan Marcos Aviano, dijo que “independientemente de lo que trimestralmente se vaya ratificando o modificando en cuanto a los términos y condiciones para operar con este programa, permanecerá durante toda la gestión”.
“Entendemos que el sector comercial necesita el acompañamiento y apalancamiento que le esta dando este programa de incentivo para las ventas; y lo que necesitan las familias santafesinas, un acompañamiento en su poder de compra para el consumo diario y algunos rubros que no son esenciales pero son los mas castigados por la crisis económica de 2018/19 y la pandemia”, dijo Aviano.
Asimismo, adelanto que en estos días se llevara a cabo la reunión de la “mesa tributaria”, donde las entidades comerciales llevarán sus inquietudes y “se evaluará lo que ha sido este año, de acompañamiento en lo impositivo a través de las leyes 14.025 y 14.042 de alivio fiscal para los sectores productivos”