Se trata del establecimiento ubicado en Arijón y San Martín. Hoy no pueden dar clases porque se robaron las bombas de agua que alimentan los tanques de los baños.
“Una situación angustiante, cada vez que entras a un salón tenés que abrir dos candados, tres cerraduras; llegas cada mañana preguntándote que habrán robado”, dijo angustiado al móvil de LT8 el director de la escuela técnica Nº392, Victor Burlón.
“El sábado nos robaron los caños de cobre del aire acondicionado; el domingo volvieron a entrar y se llevaron las bombas de agua que alimentan a los tanques de los baños; y la semana anterior entraron y se llevaron los inodoros del baño”, relató el directivo la seguidilla de robos.
“Además, se robaron reflectores, cables de teléfono, de internet; la entrada de los delincuentes es común y se llevan lo que encuentran”, dijo al móvil de LT8.
Burlón explicó que pidieron la presencia de efectivos policiales de 19 a 7 de la mañana los días de semana y todo el fin de semana; “porque evidentemente se acostumbraron a entrar y llevarse lo que encuentran”.