El violento episodio ocurrió en Coronel Fontana al 3200, zona norte de la ciudad.
Rosario vivió otra noche violenta. Dos episodios ocurridos dejaron como saldo una persona asesinada y otras dos heridas de bala. El caso más grave tuvo lugar en una casa en Coronel Fontana y Gascón, en Nuevo Alberdi, donde varios pistoleros irrumpieron al grito de “policía” y descargaron una lluvia de balas que dejó como saldo la muerte de un joven de 23 años. En la balacera también resultó herido un muchacho de 18 años.
Fuentes policiales indicaron que la persona que sobrevivió al ataque fue trasladada al Hospital Alberdi. De acuerdo a las primeras informaciones, todo ocurrió minutos antes de las 5 de este jueves cuando varios sujetos armados, serían al menos cinco, entraron en la casa de las víctimas vistiendo uniformes y al grito de “policía” y dispararon a mansalva contra los ocupantes de la vivienda.
Como consecuencia del tiroteo, un joven de 23 años, identificado como Julián Sanier., perdió la vida en el lugar y otro 18 resultó herido. En el lugar del tiroteo, la policía levantó al menos 30 vainas servidas. Además, como saldo del tiroteo también resulto muerto un perro.
La investigación de este caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti. Con este último episodio, el número de homicidios en el departamento Rosario en lo que va del año se elevó a 172.
Fuente: Redacción La Capital