Los balazos y las puñaladas dejaron cuatro lastimados; alguno de ellos, en estado grave.
Durante este fin de semana y aún en las primeras horas de hoy, hubo tres agresiones personales a tiros; dos en Rosario y una, en Villa Gobernador Gálvez, y los tres hombres que resultaron víctimas fueron a dar al Hospital de Emergencias Clemente Álvaez (Heca).
En Crespo y Ferrara, un joven de 24 años fue lastimado en su abdomen, aparentemente tras una discusión.
En Italia y Arijón, el atacado recibió múltiples disparos de personas que lo abordaron en plena calle.
En Alvear al 1000 de Villa Gobernador Gálvez, el herido – grave – tiene 45 años y las balalas laceraron su cara, su cuello y su espalda. En este caso, antes de ser trasladado al Heca fue atendido en el hospital local Gamen. Gamen y Heca, grave
Al Heca también ingresó un hombre de 33 años que padeció múltiples puñaladas y se halla en estado reservado.
Balazos y amenaza por nota
Una salva de disparos contra el frente de una casa ubicada en Centeno y Necochea y sobre un auto estacionado en el lugar acabó con seis disparos en la parte edlantera del rodados y cuatro en la trasera. LA agresión fue coronada por una nota manuscrita que reza: ‘comunicate porque la próxima te pegamos a vos, a tu hija. Atentamente, la mafia’ “.
84 allanamientos
Se llevaron a cabo en distintos puntos de Rosario y de Villa Gob. Gálvez, dejando como resultado el secuestro de chalecos antibalas, handies con frecuencia policial, teléfonos celular, cocaína, pesos, dólares, armas de fuego, municiones, cargadores para armas, autos y motocicletas. También, y por esto quedaron demoradas dos personas, 40 entradas para reventa del próximo show de L-Gante en Rosario.