La cámara de hoteleros y gastronómicos aclaró que desde este fin de semana se puede ocupar el total de las habitaciones.
Esta semana laboral será extra corta para algunos. Al feriado trasladable por el 12 de octubre se le suma uno con fines turísticos este viernes. Y en Rosario, el jueves 7 habrá asueto administrativo, por el día de Nuestra Señora del Rosario; por lo cual para algunos serán cinco las jornadas no laborables continuadas.
En diálogo con LT8, Damián Auzunbud, de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, dijo que aguardan con muchas expectativas el finde XXL. “Hay un buen nivel de reservas, esperamos contar con una gran ocupación; principalmente desde el sábado, donde hay un pico”, dijo el ejecutivo.
Asimismo, aclaró que “desde este fin de semana se puede ocupar el total de las habitaciones disponibles; y se mantendrá un 50% de aforo en el sector de los desayunadores”. “Hoy estamos al 60% pero esperamos llegar al 90% de ocupación para el sábado”, confió el dirigente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos.