Los intentos de roobo, consumados las más de las veces, y las balaceras “al pasar” siguen siendo moneda corriente en la ciudad
Un joven que, como parte de un grupo que escuchaba música dentro de un auto estacionado en Arévalo al 1800, terminó el día en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) herido de bala, tras sufrir ese grupo un intento de robo, que culminó a los tiros cuando quisieron escapar y fueron perseguidos.
En Rouillon y Riobamba, los lastimados – en sus piernas – fueron dos hombres de 20 y 41 años, respectivamente. Además de ellos, quedaron dañados el frente de una casa y un auto que estaba estacionado cerca.
Un balazo en la pierna izquierda fue el saldo que le quedó a un hombre de 20 años después de un intento de robo de su moto padecido cuando circulaba por Perú y Mendoza. Dos personas se le pusieron a la par, lo amenzaron, le dispararon y se fugaron.
El Hospital Alberdi recibió a un hombre de 36 años que, según el relato de su hermana, fue lastimado por tiros ejecutados desde una moto que pasó por donde ellos se encontraban, en Larrechea al 1900.
En Blas Parera al 1600, un menor fue detenido anoche por personal del Comando Radioeléctrico, cuando portaba una pistola de calibre 9 mm y tras un llamado hecho al 911 con el cual se advirtió acerca de la existencia de una balacera en la zona.
Otro hombre, de 49 años, acabó con una herida cortante en su cabeza, producto del golpe con un arma que le propinó otro que se le acercó de ese modo nada amistiso y le robó la bicicleta. Este hehco se concretó en Pasaje Suárez y Bouchard.