Todos esos hechos forman parte del informe policial emitido apenas pasada la hora 7 de la mañana en “El Primero de la Mañana” por LT8 AM 830.
Volvió el “Cuento del tío”
La vícitma de una nueva estafa teléfonica concebida y ejecutada a partir de la consabida modalidad – que parecía haber remitido – fue un hombre de 77 años, vecino de barrio Echesortu y quien fue convencido por medio de varios e insistentes llamados telefónicos, de que ciertos billetes estarían por salir de circulación, por lo cual entregó 480 mil pesos y un reloj de oro a personas que pasaron por su casa.
Tres balaceras
Una casa ubicada en Jorge Cura al 2800 (casi esquina Ovidio Lagos), sin que hubiera personas heridas.
Una casa de la comunidad gitana, situada en Oroño al 4200. Tampoco hubo personas heridas, pero sí, se recogieron once vainas servidas de proyectiles.
En Río de Janeiro al 2600, una vivienda que recibió impactos en su frente. Un auto que estaba estacionado junto a la vereda también fue alcanzado por las balas.
Robo
Lo padecieron las personas que se hallaban, ayer por la tarde, dentro de una inmobiliaria localizada en Avellaneda al 700 bis, cuando ingresó una mujer que se hizo pasar por una clienta que pretendía alquilar un departamento. Tras ella y a favor de la distracción provocada, entraron dos hombres que, bajo amenazas, se llevaron 70 mil pesos y pertenencias personales.