La víctima tenía dos heridas de arma de fuego. Ingresó al Heca este jueves a la madrugada muy grave y falleció. Es el quinto crimen en siete días.
Un hombre fue asesinado este jueves a la madrugada de dos balazos en el barrio Las Flores, zona sur de Rosario. La víctima fue identificada como Nahuel Alejandro Goytea de 28 años.
El hecho ocurrió cerca de las 3 en Alzugaray y Laprida y las heridas recibidas por la víctima fueron en la cabeza (con orificio de ingreso y salida) y en el brazo izquierdo. Cerca de las 3.25 la Policía arribó al lugar y encontró a una persona herida en la calle y con vida. En la escena intervino personal de la PAT y comisaría 15ª.
Una ambulancia trasladó al herido que ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en estado muy grave, y falleció más tarde. El cuerpo, que no está identificado, fue trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.
Se trata del quinto homicidio en siete días que es investigado por el fiscal de turno, Gastón Ávila, quien ordenó medidas al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para avanzar en la recolección de indicios sobre el asesinato.