La mayoría de las líneas de colectivos vuelven a circular por sus recorridos habituales, y dejan de lado la unificación que se implementó por la pandemia. Desde el lunes se normalizará el trabajo de las oficinas municipales.
La situación epidemiológica de Rosario se mantiene favorable pese al leve repunte de las últimas semanas. Ante esta situación, el municipio trabaja en cambios en el sistema de transporte y también en la atención de sus dependencias administrativas para continuar con la normalización de actividades.
Desde el Palacio de los Leones adelantaron que el jueves habrá anuncios en materia del transporte público de pasajeros. Según explicaron, el objetivo principal es comenzar a cubrir la demanda de los usuarios que cada vez utilizan más el servicio, lo que permitiría que los recorridos vuelvan a ser redituables para las empresas.
Además de incrementar frecuencias, desde el municipio quieren que todas las líneas vuelvan a cubrir sus recorridos habituales, es decir, dejan de lado la unificación que se realizó producto de la pandemia. Pero esto aún se está por definir, ya que algunas unidades podrían seguir funcionando en conjunto o que algunas sufran algunos cambios en el trayecto.
Fuente Rosario 3- TV Litoral
A.D.
——