Al menos cuatro de hechos de ese estilo fueron denunciados, con cinco heridos registrados.
No menos de cinco heridos, en diferentes puntos de esta ciudad, se registraron a lo largo del fin de semana concluido ayer. Todos esos heridos fueron consecuencia de agresiones con armas de fuego.
En Aboirígenes Argentinos y Liniers, la víctima fue un joven de 19 años de edad, quien arribó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) a bordó de unauto particular y con muchos impactos de disparos en sus piernas
El Hospital Roque Sáenz Peñan también recibió a un herido con arma de fuego. Se trató de un hombre que refirió que fue asaltado en Cumparsita y Cristal, en un hecho en el que le robaron su teléfoo celular y resultó lastimado en una de sus manos y en su pierna izquierda.
En Granadero Baigorria, fue agredido en masa un grupo de personas que se hallaba en Calfucurá al 600. Varias de las personas debieron ser atendidas por heridas de consideración; una de ellas, en el cráneo.
Tras una fiesta de disfraces celebrada en la zona de Guatemala y Pasco, varias personas que pasaron por el lugar efectuaon disparos, algnos de los cuales dieron en la humanidad de un muchahco de 18 años, quien tuvo que ser atendido en el Policlínico San Martín.