Sucedió en Gorriti al 6400, en barrio Ludueña. Además, otros dos hechos de agresión y amenazas fueron consumados a punta de pistola
Una pareja domiciliada en Gorriti al 6400 denunció que personas, a bordo de una moto, pasaron por ese lugar y abrieron fuego contra el frente de su vivienda y contra algunos vehículos que estaban estacionadas junto a la vereda. Esto sucedió pasada la hora 15.30 y, además de los tres impactos que quedaron marcados y de las vainas servidas de proyectiles que fueron halladas, por debajo de la puerta les fue dejada una nota que reza “Ya te dejamos salir mucho al sol. Comunicate”. Una vez realizada la denuncia, también efectaron un pedido de custodia, por el miedo lógico a que la situación pase a mayores.
Otra pareja fue sorprendida dentro de su casa, ubicada en Pasaje Peatonal y España de Barrio Las Flores, después de haber cenado. Las víctimas, de 53 y 50 años de edad, denunciaron que las personas atacantes estaban encapuchadas y llevaban ropa oscura y portaban armas. Así presentados, profirieron amenazas y dejaorn un cartel con una leyenda que diría “Dejá la casa porque le vamos a prender fuego”. Después del hecho, la conmoción generada por el mismo provocó que una de las víctimas debió ser atendida por una ambulancia de Sies y trasladada al hospital Roque Sáenz Peña.
Por último, una mujer denunció a su pareja por amenazas de muerte hacia ella y su hijo de 17 años de edad. A la casa que habitan en Dorrego al 3900, el hombre llegó con un arma cargada y los agredió. La policía lo detuvo y le quitó un revólver calibre 22 cargado con cuatro cartuchos, después de lo cual el agresor quedó a disposición de la justicia.