Un hombre de 36 años falleció ayer, tras ser apuñalado por su hermano, en Pascual Rosas al 2700. El criminal fue detenido en el lugar del hecho
El espanto no da tregua en Rosario. Anoche, presuntamente a partir de un conflicto familiar, se registró el crimen 197 de este año en Rosario. Ocurrió anoche, en una vivienda precaria de pasillo en Pascual Rosas al 2700, y la víctima fue un hombre de 30 años que fue ultimado por su hermano de 36 a punta de cuchillo, sufriendo una herida mortal en una de sus axilas. Quien llamó al 911 fue un vecino y, cuando el Comando Radioeléctrico llegó, encontró al herido en el piso, a su hermano al lado y a un cuchillo encintado con mango de madera y ensangrentado. El hermano agresor fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.
En San Nicolás y Marcos Paz (barrio Echesortu), un hombre de 63 años fue atacado con un hacha, en plena vía pública, por otro de 26, con quien habría sido compañero de trabajo tiempo atrás. El herido fue a dar al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas cortantes y el atacante, detenido, será imputado por tentativa de homicidio por el fiscal Franco Carbone.
Balaceras
En Magaldi al 8700, más allá de la hora 17, dos familias padecieron un ataque que provino de ocupantes de una moto blanca y roja que pasó por el lugar. Tres personas, conocidas en ese barrio, quedaron detenidas.
En Tarragona al 1000 bis, un joven de 23 años terminó en el Hospital Alberdi baleado en ambas piernas. Se recogieron vainas servidas de proyectiles en el lugar del ataque.
En Pasaje Tuyutí al 5600 se hallaron seis vainas servidas y se reconocieron daños en la mampostería de una casa, cuyo dueño dio aviso a la policía.
Una mujer denunció balazos contra su vivienda de Maradona al 800 bis. Se hallaron allí dos vainas servidas.