lunes, 23 mayo , 2022
Escucha nuestros podcast en : Spotify   Ivoox   Apple
  • Tinta Fresca
  • El Primero de la Mañana
  • Todos en la 8
  • Trascendental
  • Una Tarde Perfecta
  • La Vereda de Enfrente
  • Juego de Pasiones
  • Stringagro
  • Mas
    • Central de Noticias
    • Un Tiro al Aire
    • Con la Gente
    • Sueñero
    • Más allá de la Medianoche
    • Modo Sábado
    • La Terraza/Rumbo a la Cancha
    • Con Sentido Político
    • Mundo Show
    • El Canto del Viento
    • Buen Domingo
    • Fútbol Regional
    • Noches de Cine
    • Los Notables
    • Mesa de Rugby
    • Buen Domingo
    • La Región Noticias
LT8 AM 830
Audio visualization for Wordpress

Nuevo traslado de presos de alto perfil desde penales de la provincia

10/11/2021 - 01:11
en Trascendental
Nuevo traslado de presos de alto perfil desde penales de la provincia
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Es la segunda tanda de relocalización de los condenados así catalogados. El responsable provincial de Asuntos Penitenciarios explicó que se obtuvo, previo a todo, la autorización de las justicias federal y provincial.

El subsecretario de Asuntos Penitenciarios de la provincia, Jorge Bortolozzi, entregó precisiones acerca de la segunda tanda de relocalización de presos de alto perfil, desde Piñero y desde Coronda.

“Los primeros traslados se ordenaron tras la fuga desde Piñero de líderes narcocriminales (27 de junio pasado), y los otros, tras el allanamiento realizado a la Superintendencia de la Policía Federal”, explicó. “En el primero de los casos, se consideraron la capacidad que esos internos tienen para influir en el desarrollo de las actividades del penal, su grado de peligrosidad y los medios con los cuales cuentan”.

“En Piñero hay cinco pabellones con capacidad para albergar hasta a ocho presos cada uno”, detalló, “pero no era suficiente. Ahora se habilitó un pabellón íntegro, que en este momento ocupan 79 presos de alto perfil, además de más cámaras (nueve en total), vigilancia las 24 hs y capacitación especial para los vigiladores”. El régimen de encierro dispone “menos visitas y recreso y requisa permanente”.

Días atrás se conoció que en un documento emitido por la Justicia federal se pidió una investigación sobre el incremento patroimonial de los jefes penitenciarios. Bortolozzi consintió ello y agregó: “Trabajamos sobre ellos y también sobre algunos que no son jefes, porque los hay con muchos descuentos salariales por inasistencias y, sin embargo, están en la misma situación descripta. No hay una persona sin conjunto: si esto ocurre, y sabemos que ocurre, es porque hay una organización mafiosa operando alrededor”.

  • Fotomultas: ¿dónde estarán las primeras 20 cámaras?

    Fotomultas: ¿dónde estarán las primeras 20 cámaras?

    105 COMPARTIDO
    Share 42 Tweet 26
  • Denuncian a la jueza de Familia Silvina García por atormentar a una niña de 6 años para que acepte volver a ver a su padre, imputado por abusarla

    10 COMPARTIDO
    Share 4 Tweet 3
  • Vergüenza: un partido de futbol de la 6ta división de la Liga Rosarina terminó con un chico de 17 años internado con fractura de cráneo

    11 COMPARTIDO
    Share 4 Tweet 3
  • “Tortitas Mágicas”: demoraron a dos personas que vendían muffins de marihuana en el Parque de las Colectividades

    9 COMPARTIDO
    Share 4 Tweet 2
  • Salvo: “Los dirigentes de clubes y los padres necesitamos un Estado cerca, que nos acompañe y capacite”

    7 COMPARTIDO
    Share 3 Tweet 2
“Traspasar investigaciones sobre narcomenudeo a la Justicia provincial no sirve para nada, es la crónica de un fracaso anunciado”

“Traspasar investigaciones sobre narcomenudeo a la Justicia provincial no sirve para nada, es la crónica de un fracaso anunciado”

Para Mirabella es prioridad el sistema acusatorio en la Justicia Federal antes que desfederalizar el narcomenudeo

Para Mirabella es prioridad el sistema acusatorio en la Justicia Federal antes que desfederalizar el narcomenudeo

Detuvieron a Leonardo Cositorto en una playa de República Dominicana

Generación Zoe: Cositorto recibió prisión preventiva en Córdoba y mañana será imputado en Rosario

El juez Lino Mirabelli rechazó el planteo de Alberto Fernández para ser sobreseído

Foto en Olivos: juez aceptó donación de $3 millones de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez y los sobreseyó

Guida: “La expresión de comenzar la guerra contra la inflación parece un chiste, es como si el Presidente se hubiese reído en la cara de todos”

Alberto Fernández: “Las retenciones son una posible solución, pero la oposición se niega a discutirlo”


La Ocho AM830

© 2020 - La Ocho AM830
Nuestras señales
      • LT8 AM 830 - FM 92.3
      • La Red Rosario FM 98.3
      • Del Siglo FM 99.5

  Rosario - Santa Fe - Argentina
  Sarmiento 763
 [email protected]
  Tel: 341 4229500 /  Whatsapp +54 9 341 5100830

Nuestras Redes

No Result
View All Result
  • Tinta Fresca
  • El Primero de la Mañana
  • Todos en la 8
  • Trascendental
  • Una Tarde Perfecta
  • La Vereda de Enfrente
  • Juego de Pasiones
  • Stringagro
  • Mas
    • Central de Noticias
    • Un Tiro al Aire
    • Con la Gente
    • Sueñero
    • Más allá de la Medianoche
    • Modo Sábado
    • La Terraza/Rumbo a la Cancha
    • Con Sentido Político
    • Mundo Show
    • El Canto del Viento
    • Buen Domingo
    • Fútbol Regional
    • Noches de Cine
    • Los Notables
    • Mesa de Rugby
    • Buen Domingo
    • La Región Noticias

© 2020 - La Ocho AM830 Rosario - Santa Fe - Argentina

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Escuchar Del Siglo FM99.5
  • Escuchar LT8 AM830
  • Escuchar LaRed Rosario FM98.3