Es la ubicada en Mendoza y Circunvalación. La agresión se produjo menos de 24 horas después de la consumada a la estaciónd e San Martín y Saavedra. No hubo personas heridas.
La violencia desatada desde hace tiempo en Rosario no deja de entregar, además de sinnúmero de hechos, detalles notorios. El último de ellos es que en menos de 24 horas corridas, fueron atacadas a balazos dos estaciones de servicio. Así como cerca de la medianoche del martes lo padeció la estación ubicada en San Martín y Saavedra, anoche, cerca de la hora 22, fue el turno de la expendedora situada en Mendoza y Circunvalación.
Según quienes allí estaban, quienes dispararon lo hicieron desde un auto en movimiento, dejando dos impactos en eun vidrio y cuatro vainas servidas de proyectiles. Los propietarios del local aseguran que no hubo intimación previa y que no saben a qué obedece el ataque.
Un hombre de 21 años fue baleado, también desde un auto en movimiento, mientras estaba en Pasco y Gutemberg. Dos disparos hcieron blanco en su espalda y por eso esta´internado y en estado reservado.
Ayer, una chatarrería situada en Villa del Parque al 3100 fue clausirada y su dueño, detenido. Fue el corolario de un allanamiento organizado por la Secretaría de Control y Convivencia de Rosario junto al Ministerio del Público de la Acusación (MPA), en el cual también se hallaron unos 26 kilos de cable.
Fue desbaratada “La Banda del Albino”, un grupo de “trapitos” que se dedica a la extorsión y a las amenazas actuando en inmediaciones del Hospital Italiano. El fiscal Pablo Socca dispuso la detención de cuatro personas que, quizás en el día de mañana, serán llevadas a audiencia imputativa.