Fue el cuarto ataque contra expendedoras en poco más de 48 horas. No hubo personas heridas
La violencia, ya evidentemente organizada, contra las estaciones de servicio de Rosario y cercanías ha escalado a alturas impensadas: cerca de la medianoche de ayer, se consumó el cuarto ataque, nada menos que contra el local ubicado frente a la sede de la Unidad Regional II de Policía (Ovidio Lagos al 5200). Algunos testimonios señalan que los cuatro o cinco disparos fueron efectuados por ocupantes de una moto que pasó raudamente por el lugar.
Este episodio fue el cuarto en poco más de 48 horas, afectando a tres estaciones de Rosario y a una de Villa Gobernador Gálvez.
Imputativa para el que atacó con un hacha
El fiscal carbone Imputó por intento de homicidio al hombre de 26 años que, en barrio Echesortu, atacó con un hacha y lastimó a otro. El juez juez interviniente aceptó el pedido del fiscal y, además, ordenó una pericia psiquiátrica al imputado, para evaluar si está en condiciones médicas de seguir adelante con el proceso.
Otra balacera
En México y Pasco, seis disparos impactaron en el frente de la vivienda de una familia que ya fue amenazada varias veces con anterioridad.
Heridos por armas de fuego
Un hombre de 31 años ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas en su abdomen, su tórax y su brazo izquierdo, tras un hecho registrado en Pujato y Wilde.
Otro hombre, de 26 años, recibió un disparo en su pierna derecha, en Constitución y Centeno.
Incendiaron vehículos
Un policía persiguió a dos ladrones hasta barrio La Flores, ingresando a un pasillo del mismo en esa faena. Cuando salió de allí, encontró su motocicleta presa de las llamas
Lo mismo le sucedió al auto de un hombre de 27 años en Oroño al 4000