Josè Iantosca de Catiltar, la Cámara de Titulares de Taxis, advirtió que el cierre de estaciones resentirá el servicio nocturno.
“La baja se va a sentir a las 22 que es un horario pico”, señaló Josè Iantosca de Catiltar, la Cámara de Titulares de Taxis. Y luego amplió “Esto nos complica más, las estaciones de servicio es donde tomamos un café, ya venimos golpeados y con esto va a agravar un poco más. Nos preocupa que no haya existido un comunicado de la secretaria de Movilidad. Los sábados estamos obligados a trabajar hasta las 4 de la mañana. Es importante que la gente tome sus recaudos. El horario conflictivo es a partir de las 3 de la mañana”.
Asimismo Iantosca indicó que “Lo que nosotros entendemos es que no hacen cumplir el horario que corresponde dentro del cronograma. La gente tiene que entender lo que los taxistas también nos exponemos día a día”.
Por último, el referente de la Cámara de Titulares de Taxis subrayó “No es fácil entrar a determinados barrios, por la seguridad, a esos lugares entramos los vecinos y nosotros, los taxistas. Es probable que a partir de las 3 de la madrugada disminuyan las unidades en la calle”.
Fuente Entrevista de LT8.