Balearon otra estación de servicio. Esta vez fue en Pellegrini y Gutenberg. No hubo heridos. La semana pasada hubo cuatro hechos similares. En el momento había un policía de custodia.
En las primeras horas de la noche, dos sujetos pasaron en moto y abrieron fuego contra el punto de venta de combustible Dale Gas, ubicado en Pellegrini y Gutenberg.

En el lugar había un custodio pero no se registraron personas heridas. La Policía encontró en la zona cuatro vainas servidas e impactos de bala en la fachada y los vidrios del local polirrubro de la estación.
Golpearon salvajemente a una mujer para robarle el celular y dinero mientras gritaban “matala, matala”
El salvaje hecho ocurrió en San Nicolás al 1800. Una mujer salió de su jornada laborar en un geriátrico y mientras esperaba un taxi fue abordada por dos personas armadas que circulaban en una motocicleta. Una de ellas, con un revolver en la mano, la arrinconó contra la pared para sustraerle sus pertenencias. Le llevaron un celular y su cartera con el sueldo y documentación. Cuando la víctima estaba en el piso, recibió tres culatazos en la cabeza provocándole un tajo.
Robo agencia lotería
Un sujeto se hizo pasar como cliente en una agencia de loterías ubicada en Provincias Unidas al 1100, pidió una raspadita y fue el momento en el que extrajo un arma de fuego, amenazándolo de muerte y sustrayéndole 5 mil pesos. Escapó en una moto y afortunadamente no se registraron heridos. La denuncia fue radicada en la Comisaría 14º
Le robaron la bicicleta y le pegaron un tiro
El hecho ocurrió en Castellanos y Virasoro cuando la víctima fue abordada por dos personas a bordo de una moto, le sustraen el rodado y antes de huir le disparan en la pierna. Llegó por sus propios medios al Heca para ser atendido.