También impulsa una meditación de 10 minutos antes de iniciar la sesión en el Concejo de la capital provincial.
Saúl Perman es un comerciante de 62 años dedicado al rubro de insumos para ópticas y desde hace algunos años comenzó a ser la cara visible de una movida a favor de la alimentación saludable. En las elecciones del pasado domingo, consiguió una banca como concejal de la ciudad de Santa Fe con 19.542 votos.
“Nuestra propuesta central es alimentación consciente y vida saludable; eso es lo que llevamos al Concejo de Santa Fe”, dijo Perman en diálogo con LT8. “El tema mas importante en la historia humana dejado de lado por políticos en todo el planeta; nosotros lo pusimos en el tapete y eso ya esta instalado aquí”, dijo. Su idea es “interconectar con la gente, como lo hicimos durante la campaña, contacto directo con la gente; cuando estemos en el Concejo también vamos a interconectar en positivo con los otros concejales, actitud positiva constante”, agregó Saúl.
Respecto de sus propuestas principales, dijo que “tienen que ver con la generación de huertas familiares y comunitarias, enseñar apicultura, nutricionistas en dispensarios y escuelas, enseñar meditación, ampliación de la red de bicisenadas, circuitos saludables, fomentar el uso de la bicicleta; estos son los puntos principales”
Además, apuntó que “mis primeras palabras, cuando sea mi turno, será proponer diez minutos de meditación antes de la iniciación de las sesiones”