El doctor Germán Camiletti, subdirector del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), ofrendó detalles sobre el estado del custodio herido en el ataque incendiario a la sede de calle Mitre al 800 del club Roario central, acontecido durante la madrugada.
“Se trata de un hombre de 23 años, empleado de una agencia privada de seguridad, ingresó alrededor de la hora 2:50 de hoy con quemaduras en ambas manos y en su rostro”, precisó el profesional. “Las lesiones que sufrió en sus manos son algo más profundas que las que afectaron su cara; por eso, probablemente lleven más tiempo para curar, y casi seguramente requerirán algún tipo de procedimiento para alcanzar una recuperación completa, pero su estado es bueno y, por el momento, en ningún caso está en riesgo su vida”.
El médico explicó también que en el hospital se está intentando averiguar si tiene el paciente posee cobertura médica, dado que es trabaja en una empresa privada, para derivarlo a una institución privada o seguir atendiéndolo a través del área de quemados del Heca..
Acerca de las víctimas del incendio de la casa de zona oeste
El atentado incendiario perpetrado el lunes en la vivienda cercana a Seguí al 6600 y que dejó tres víctimas acabó con el deceso, ayer, del hombre mayor de la casa, a raíz de las gravísimas quemaduras sufridas. En cambio, a su mujer le cupo otra suerte, de acuerdo a lo notificado por Camiletti: “La paciente padeció quemaduras de mucha menor magnitud que las de su esposo. Tiene una muy buena evolución y, en breve, sería dada de alta”.