Martín, quien estaba cenando anoche en El Establo en el momento en que el lugar fue atacado a tiros, afirmó que eso le comentaron tras el atentado.
Martín, quien estaba cenando anoche en El Establo en el momento en que se produjo la balacera contra el restaurante, dio su versión de lo que vivió.
“Anoche estuvimos cenando para festejar el cumpleaños de mi suegro”, testimonió. “En un momento fui al baño y, cuando volví, los mozos pedían a los gritos que nos tiráramos al piso porque estaban baleando”.
Una vez que la andanada de tiros terminó, “fui a fijarme si mi familia estaba bien”, prosiguió. “Como estaban bien, fui a ver cómo estaba una pareja amiga que estaba comiendo a tres mesas de la mía. Y estaban bien”, aunque “una de las balas rompió una botella de vino que hizo que la novia de mi amigo se cortara una pierna”
“Cuando salí, vi que algunos llevaban casi a la rastra al mozo que había sido lastimado por un tiro. Les pedí que no lo movieran, pero lo llevaron igaul porque dijeron que la emergencia no vendría”, señaló.
“El Establo estaba lleno y todos se tiraron al piso, aunque había mesas libres porque varias personas estaban en la vereda, ya que habían salido a fumar. Y según lo que me contaron, el hombre que efectuó los tiros le dijo a un parrillero que se corriera antes de disparar. También dicen que él se movilizaba en moto”.