Se registraron en Washington y Cavia – zona noroeste de la ciudad – y en Villa Gobernador Gálvez. 211 crímenes se cuentan ya en el departamento Rosario, en este 2021.
Como si fuera algo común y corriente, vuelve a informarse sobre asesinatos en Rosario y alrededores. El conteo, tenebroso ya, llega a 211 crímenes concretados en lo que va del año y a 17 registrados en noviembre.
En Washington y Cavia, un muchacho de 28 años cayó fulminado por un disparo de arma de fuego que dio de lleno en su cráneo, y su traslado al Hospital Alberdi fue en vano. Testimonios indican que el joven trató de intervenir en una pelea en la que tomaba parte su padre, y que fue este mismo quien ejecutó el tiro. El padre, entonces, quedó demorado y a disposición del fiscal Patricio Saldutti, interviniente en la causa abierta.
Mientras, en Granaderos a Caballo al 3000 de Villa Gobernador Gálvez, otro hombre fue encontrado sin sginos vitales y con numerosas heridas de arma de fuego. Una ambulancia del Sies lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). También interviene el fiscal Saldutti, quien ordenó realizar la autopsia como parte de la investigación.
Balacera
En Puente Gallego, a la altura de Camino Viejo a Soldini y Punta del Indio, si que se registraran personas heridas
Pelea en la cárcel
Ayer, a media mañana, hubo una pelea generalizada entre reclusos del pabellón B de la Unidad N° 3, ubicada en Ricchieri y Zeballos. Varios presos resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El penal fue cerrado por algunas horas para realizar un control de los alojados, mientras que vecinos denunciaron haber escuchado detonaciones de armas anti-tumulto.