Se trata de un joven que estaba en la vereda de la casa de su novia, en Escalante al 6500. Desde una moto negra parteron los disparos, que lo dejaron sin vida allí mismo.
Rosario cuenta, desde ayer, un honicidio más. En Escalante al 6500 (zona sur), un hombre joven que estaba en la puerta de la casa de su novia fua abatido a tiros efectuados desde una moto negra que pasó por el lugar, falleciendo en el acto. Trabajan en la investigación el fiscal Patricio Saldutti y la Agencia de Invetigación Criminal (AIC), la cual tomó testimonios y practicó el relevamiento de la zona.
Detención
Tras algunos allanamientos truncos realizados la semana pasada por la AIC en búsqueda de hallar a “Tato” – quien contaba con varios pedidos de captura por cargos como asociación ilícita y abuso calificado de armas – se pudo detener al delincuente a partir de un encuentro pactado, en la estación de servicio ubicada en Seguí y Ayacucho. El mismo llegó al lugar en su auto e intentó engañar a las fuerzas dando otro nombre y otro apodo, mas fue detenido y quedó a disposición de la justicia, que en los próximos días propondrá su imputación.
Balaceras
Ayer se informaron dos ataques a comercios situados en Empalme Graneros y a 150 metros uno del otro, por avenida Génova. Primero, dispararon contra un local de ropa para niños y lugo, contra uno de tatuajes. En el segundo caso, los atacantes dejaron una nota donde se pide comunicarse a un número de teléfono bajo amenaza de una “lluvia de balas”, además de que un hombre recibió una esquirla en una mejilla.
Robo a biblioteca
Por segunda vez en un mes, robaron la Biblioteca Popular Fontanarrosa, de Esteco al 700, violentando la reja que los mismos vecinos del lugar habían ayudado a financiar y a colocar, después del asalto anterior. El botín: libros, televisores y reproductores de audio y de DVD.