El MPA y la AIC investigan c{omo se desarrollaron los hechos que terminaron con la muerte, a punta de pistola, de Kevin Gómez, quien tenía 20 años
Barrio las Flores fue el escenario, el último sábado, de un hecho que culminó con un nuevo homicidio: el de Kevin Gómez, de 20 años. De acuerdo a versiones recogidas por personal del Ministerio Público de la Acusación, el muchacho habría cometido un robo, por el cual fue perseguido por un efectivo de la policía hasta el lugar mencionado, donde se produjo un intercambio de disparos, que dejó a ambos heridos; claro que Kevn llevó la peor parte, al punto de que ni en el Hospital Roque Sáenz Peña ni en el de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) pudieron salvarle la vida. Mientras la Agencia de Investigación Criminal trata de dilucidar cómo se concretó el hecho en Pasaje 513 y Guaria Morada, el efectivo fue detenido por orden de la fiscal Georgina Pairola, y su audiencia imputativa podría tener lugar mañana.
Heridos graves
Hay dos personas en grave estado, como consecuencia de varios ataques.
En barrio Las Flores (Malvón al 1700) resultó herido de armas de fuego un hombre de 22 años, que fue trasladado por vecinos al Heca, donde se halla en estado crítico.
Otro hombre está grave pero, en este caso, por una herida corto punzante. Ocurrió en Rivero al 1600, desde donde una ambulancia del Sies lo trasladó hasta el Heca.
Más tiros
En Montevideo al 7300, donde se recogieron varias vainas servidas pero no hubo heridos.
En Pasaje Iberia al 100 bis, con daños materiales en el portón de entrada y la fachada de una vivienda.
En Colombres al 1300 bis, por donde pasó una moto desde la cual dispararon contra un grupo de personas. Un hombre de 22 años acabó lastimado en sus extremidades pero se halla fuera de peligro en el Heca. Se reunieron no menos de doce vainas servidas, de diverso calibre.