Furia en la liga casildense. El choque entre Atlético de Chabás y Huracán de Casilda finalizó ayer con serios incidentes. Disputaban el pase a la final del campeonato.
El local (Chabás) ganaba 2-0 pero el visitante dio vuelta el marcador y se puso 3-2 cuando faltaba poco para el final del encuentro. Esto provocó un altercado en la tribuna que obligó a los árbitros a suspender el partido.
La policía efectuó disparos con balas de goma y lanzó gases lacrimógenos para dispersar el tumulto. Una vez fuera de la cancha, la gresca continuó en las calles, donde prendieron fuego a un auto policial estacionado afuera del club.
En diálogo con LT8, Juan Aguirre, presidente de Huracán de Casilda, dijo que “cuando termina el partido tratamos de desalojar nuestra gente, trate que no intervenga la policía para que no se produzcan disturbios; tratamos de hablar con la gente para convencerlos que vengan al club a festejar; la gente de Huracán no tuvo nada que ver en estos hechos”. Asimismo, se solidarizó con el presidente de Atlético de Chabás.