Después de 36 años de gobiernos peronistas, el pasado viernes asumió el radical Daniel Escalante. En diálogo con LT8, dijo que la situación de la comuna “es peor de lo que esperábamos”.
“Después de una gestión de 20 años, la municipalidad necesita hoy endeudarse para pagar el sueldo y los aguinaldos”, dijo Escalante, que asumió para gobernar Roldán tras ganarle las elecciones a José Pedretti, quien estuvo en el poder las últimas 2 décadas.
Respecto del crecimiento que evidenció la ciudad en los últimos años, Escalante consideró que “creció pero que no se desarrolló; no tiene un crecimiento sustentable”. Para el flamante intendente, “muchísima gente vino a vivir y las expectativas no se le cumplieron”
En ese sentido, habló de criterios urbanísticos con una mirada seria y concreta. “Que los desarrolladores sepan desde un primer momento que es lo que tienen que hacer”, dijo.
Y advirtió que “la anterior gestión termino mal con la mayoría de los desarrolladores; hay algo que no funcionó; ya que varios terminaron con acciones judiciales contra la comuna”.