“Estoy en contra del pase sanitario”, dijo el diputado nacional de Juntos por el Cambio. “jamás puede obligarte a poner una vacuna que todavía está en fase de prueba”, evaluó.
“Yo soy pro vacuna, estoy a favor de la vacuna y desde el primer dia; siempre que me pidieron una declaración al respecto, sugerí la vacunación; y soy de los que cree que el gobierno debe hacer el mayor de los esfuerzos para que todos los argentinos se vacunen”, ´dijo en diálogo con LT8 el legislador nacional.
“Pero de ahí a poner limitaciones en las libertades individuales, con una vacuna en la que confío pero está en fase de prueba, me parece que obligar a la población a vacunarse no esta del todo bien”, siguió.
Para Angelini, “se empieza de esa manera y después te dicen que no se puede ir de Santa Fe a Córdoba sin la vacunación completa y empiezan a verse prohibiciones que afectan al común de la gente”.
“No quiero que se mal interprete mi mensaje, hay que vacunarse y les pido a todos que se vacunen lo antes posible, pero me da la sensación que el pase sanitario no es el camino correcto”