La jefa de la Policía de la provincia, Emilce Chimenti, señaló que “Los móviles están destinados al patrullaje para garantizar a seguridad en las fiestas de fin de año. Vamos a estar en todos los sectores de la ciudad, así como en Villa Gobernador Gálvez, Funes, Pérez y Baigorria. Vamos a permanecer hasta la hora de cierre de los negocios, y el operativo se extenderá hasta el 6 de enero. Se trata de un personal extraordinario, no es el personal que trabaja en las calles”. A su vez, el secretario de Seguridad y Control de Santa Fe, Claudio Brilloni, indicó que “Reforzamos los operativos de prevención direccionados a evitar las balaceras. Estamos diagramando operativos para el 24 y el 31 de diciembre”.
“Los móviles están destinados al patrullaje para garantizar a seguridad en las fiestas de fin de año. Vamos a estar en todos los sectores de la ciudad, así como en Villa Gobernador Gálvez, Funes, Pérez y Baigorria. Vamos a permanecer hasta la hora de cierre de los negocios, y el operativo se extenderá hasta el 6 de enero. Se trata de un personal extraordinario, no es el personal que trabaja en las calles” explicó Emilce Chimenti, jefa de Policía de la provincia al móvil de LT8.
Por su parte, el secretario de Seguridad y Control de Santa Fe, Claudio Brilloni, afirmó que “El objetivo es brindar seguridad a la gente que hace las compras estos días, debido a las fiestas. No sólo se trata de controlar, monitorear, sino de incentivar el trabajo que hace nuestra policía. Se usará la tecnología que se hace en “El Ojo” y articulamos el trabajo con las asociaciones empresarias, con los comerciantes y vecinos”.
Por último, Brilloni precisó “Reforzamos los operativos de prevención direccionados a evitar las balaceras. Estamos diagramando operativos para el 24 y el 31 de diciembre. Estos días se incautaron armas de guerra, detuvimos personas, se trata de neutralizar la presencia de armas en las calles, para que bajen los enfrentamientos entre bandas”.
Fuente Entrevista/ móvil de LT8
A.D.