Yamil Roldán, de 22 años, fue ultimado en una pelea c puro golpe de hierro en su cabeza. Sucedió en barrio Molino Blanco.
Un nombre más se suma a la lista macabra que integran las personas aseinadas en Rosario y sus alrededores: el de Yamil Roldán, cuya vida fue tronchada a los 22 años de edad tras ser atacado en Pasaje 529 y Lozzia en las primeras horas de ayer. Lo golpearon numerosas veces en la cabeza con un trozo de hierro, en medio de una pelea. tras lo cual fue a dar al hospital Roque Sáenz Peña, donde dejó de existir. Interviene a fiscal Marisol Fabbro.
Además, hubo un ayaqye de sicarios en Garzón al 1300 bis, que dejó como saldo un hombre herido de bala en su abdomen y en su brazo derecho, quien se encuentra estable también en el hospital Sáenz Peña.
Mecheros, a la comisaría
Personal de la comisaría 2a de Rosario detuvo a dos “mecheros” de origen salteño, quienes habían robado en algunos locales comerciales del centro de Rpsario y que tenían guardado su botón en un auto estacionado en una cochera ubicada en Paraguay al 1000.
Papá Noel al rescate
Un cadete que se encontraba disfrazado de Papá Noel rescató la cartera de una mujer que había sido asaltada. Persiguió al asaltante, a quien vio en el momento en que cometía el arrebato, y lo detuvo en Jujuy entre Oroño y Balcarce, hasta que llegaron los efectivos de la comisaría segunda para llevar detenido al malviviente.
Balaceras
En Sipe Sipe al 3600; con diez vainas servidas de proyectiles como saldo.
En Avenida Coraje al 1300, denunciada por una persona que denunció que así fue atacada su vivienda.
En Teniente Agnetta al 1800, donde vive un hombre de 77 años que denunció no menos de cuatro disparos contra el frente de su casa.
En Formosa al 100, donde también se hallaron diez vainas. Algo similar sucedió en calle 1310 al 2900.
En Moreno al 700 de San Lorenzo, los balazos tuvieron como destino la sede de la obra social de la Uocra.