La fiscal actuante recibirá hoy a la mamá del joven fallecido en circunstancias dudosas durante el fin de semana
A la hora 8:30 de hoy, la fiscal Mariana Prunotto recibirá a la mamá y a otros familiares de Alan Rivero, fallecido en circunstancias confusas el fin de semana en Ovidio Lagos y Circunvalación. La idea del encuentro es que los visitantes puedan aportar datos que ayuden a esclarecer qué sucedió para que Alan, quien trabajaba en City Cebter, perdiera la vida. Se habla de una persecución policial, la cual habría finalizado con un patrullero chocando por detrás a la moto en la que iba el joven.
Amenazó a una familia pero quedó libre
Un hombre fue detenido por vecinos tras dejar una nota en una vivienda de Lasalle al 6600, con la leyenda: “Comunicate con la mafia porque los próximos tiros son para tu mujer y tu hija”. Fue entregado a la policía y ayer asistió a su audiencia imputativa, durante la cual la fiscal interviniente pidió que se le aplicara prisión preventiva, pero el juez Leiva lo dejó en libertad.
Entradera
Otro hombre fue víctima de una entradera a su casa de San Luis al 3800. Tres personas, por medio de amenazas, hicieron que ingresara a su vivienda, de donde se llevaron elementos personales como teléfonos celurares y computadoras, más dinero en efectivo, y se dieron a la fuga.
Ataque a tiros
Ocho vainas de proyectiles servidos y un cartucho intacto, de calibre 9 mm en todos los casos, fueron el saldo de una balacera contra el frente de una casa situada en Dr Rivas al 5500.