Luciano Götting, titular de la Cámara de Gimnasios, señaló que “El pase sanitario es positivo, creemos que es importante una mesa de diálogo, saber el modo en que lo implementamos, nos ponen a los empresarios privados para controlar”. Además afirmó que “Si alguien en el gimnasio, se olvida el papel con la certificación de vacunación, tenemos que trabajar como fiscales”.
“Pensamos que el pase sanitario es positivo, creemos que es importante una mesa de diálogo, saber el modo en que lo implementamos, nos ponen a los empresarios privados para controlar”, explicó el titular de la Cámara de Gimnasios, Luciano Gotting.
Al mismo tiempo, expresó que “Nosotros tenemos que trabajar como fiscales, viene alguien que se olvida el papel y te dice que está vacunado, me pregunto uno qué debe hacer, impedirle el ingreso a un socio del gimnasio?. Además, los horarios se retrasan para exigirle el pase sanitario a cada persona”.
A su vez, el referente de los dueños de gimnasios en la ciudad, aseguró “Nunca nos llamaron a una mesa de diálogo para ver cómo podíamos implementar el control del pase sanitario”. Y luego amplió “Si no te dejo entrar a mi gimnasio, el usuario va a tener el derecho de decir que fue discriminado. No estamos de acuerdo en que debamos ser tan exigentes en pedirlo y sobre todo, en tan poco tiempo”.
Por último, Götting subrayó “Todo tiende a relajarse, lo vimos con el uso del barbijo, nosotros estamos a favor del pase sanitario, el punto es la implementación y la forma. Todos los protocolos los respetamos a rajatabla en la pandemia, por esa razón estamos abiertos al llamado de las autoridades para constituir una mesa de diálogo”.
Fuente Entrevista de LT8
A.D.