miércoles, 29 junio , 2022
Escucha nuestros podcast en : Spotify   Ivoox   Apple
  • Tinta Fresca
  • El Primero de la Mañana
  • Todos en la 8
  • Trascendental
  • Una Tarde Perfecta
  • La Vereda de Enfrente
  • Juego de Pasiones
  • Stringagro
  • Mas
    • Central de Noticias
    • Un Tiro al Aire
    • Con la Gente
    • Sueñero
    • Más allá de la Medianoche
    • Modo Sábado
    • La Terraza/Rumbo a la Cancha
    • Con Sentido Político
    • Mundo Show
    • El Canto del Viento
    • Buen Domingo
    • Fútbol Regional
    • Noches de Cine
    • Los Notables
    • Mesa de Rugby
    • Buen Domingo
    • La Región Noticias
LT8 AM 830
Audio visualization for Wordpress

Ómicron tiene 80% menos de riesgo de hospitalización, según un estudio

22/12/2021 - 04:12
en La Región Noticias
Ómicron tiene 80% menos de riesgo de hospitalización, según un estudio
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Los sudafricanos que contraen covid-19 en la actual cuarta ola de infecciones tienen un 80% menos de probabilidades de ser hospitalizados si contraen la variante ómicron, en comparación con otras variantes, según un estudio publicado por el Instituto Nacional de Enfermedades Transmisibles.

Los sudafricanos que contraen Covid-19 en la actual cuarta ola de infecciones tienen un 80% menos de probabilidades de ser hospitalizados si contraen la variante Ómicron, en comparación con otras variantes, según un estudio publicado por el Instituto Nacional de Enfermedades Transmisibles.

Una vez hospitalizado, el riesgo de enfermedad grave no difiere de otras variantes, dijeron los autores dirigidos por las científicas Nicole Walter y Cheryl Cohen.

En comparación con las infecciones por variante delta en Sudáfrica entre abril y noviembre, las infecciones por Ómicron se asocian con un 70% menos de riesgo de enfermedad grave, dijeron. Los datos de la variante Ómicron se recopilaron durante los dos meses a noviembre.

Desde que fue identificada por científicos sudafricanos el 25 de noviembre, la variante Ómicron ha impulsado un número récord de casos en todo el país. La economía más desarrollada de África ha inoculado completamente alrededor del 44% de su población adulta durante un período de siete meses.

En los datos que se envían a una publicación médica preimpresa, MedRxiv, los autores ajustaron varios factores de confusión que podrían influir en los resultados, incluida la edad, el sexo y si los casos eran reinfecciones conocidas. Para la gravedad de la enfermedad después de la admisión, también ajustaron la presencia de otras enfermedades y la inmunización previa.

El estudio también mostró que aquellos infectados con la variante Ómicron pueden tener cargas virales más altas.

El estudio es “importante”, aunque el uso de los llamados controles históricos cuando se compara con las infecciones delta entre abril y noviembre significa que su resultado puede estar sesgado por cuestiones de tiempo, dijo Paul Hunter, profesor de medicina en la Universidad de East Anglia, en el Reino Unido.

“Entonces, aunque los casos de Ómicron tenían menos probabilidades de terminar en el hospital que los casos de delta, no es posible decir si esto se debe a diferencias inherentes en la virulencia o si esto se debe a una mayor inmunidad de la población en noviembre en comparación con antes en el año”, dijo Hunter.

Fuente Diario Perfil

A.D.

  • Feministas entrerrianas repudiaron la frase de Marcos Camino en un show de Los Palmeras

    Feministas entrerrianas repudiaron la frase de Marcos Camino en un show de Los Palmeras

    31 COMPARTIDO
    Share 12 Tweet 8
  • Un camionero murió tras ser atacado a piedrazos por intentar sortear un piquete

    10 COMPARTIDO
    Share 4 Tweet 3
  • Becas Progresar: qué requisitos rigen a partir de julio y cuánto se va a pagar

    7 COMPARTIDO
    Share 3 Tweet 2
  • El sobreviviente del choque en la autopista a Santa Fe es Pablo Seghezzo, ex funcionario municipal y provincial

    7 COMPARTIDO
    Share 3 Tweet 2
  • Accidentes sobre Circunvalación: “Hubo impericia de los conductores, viajando todos juntos sobre calzada mojada”

    6 COMPARTIDO
    Share 2 Tweet 2
El gobierno provincial ratificó el pedido de intervención a Vicentin

Revés judicial para Vicentin: suspenden los contratos con ACA, Viterra y Bunge

Becas Progresar: qué requisitos rigen a partir de julio y cuánto se va a pagar

Becas Progresar: qué requisitos rigen a partir de julio y cuánto se va a pagar

La misión del FMI ya llegó a Argentina para negociar un nuevo programa de la deuda

El FMI desembolsó US$ 3.980 millones tras aprobar la primera revisión

Excavaciones arqueológicas en Melincué: encontraron estructuras históricas de un fuerte con más de dos siglos de antigüedad

Excavaciones arqueológicas en Melincué: encontraron estructuras históricas de un fuerte con más de dos siglos de antigüedad

Establecen multas y arrestos: En Mar del Plata aprueban que haya una “zona roja”

Establecen multas y arrestos: En Mar del Plata aprueban que haya una “zona roja”


La Ocho AM830

© 2020 - La Ocho AM830
Nuestras señales
      • LT8 AM 830 - FM 92.3
      • La Red Rosario FM 98.3
      • Del Siglo FM 99.5

  Rosario - Santa Fe - Argentina
  Sarmiento 763
 [email protected]
  Tel: 341 4229500 /  Whatsapp +54 9 341 5100830

Nuestras Redes

No Result
View All Result
  • Tinta Fresca
  • El Primero de la Mañana
  • Todos en la 8
  • Trascendental
  • Una Tarde Perfecta
  • La Vereda de Enfrente
  • Juego de Pasiones
  • Stringagro
  • Mas
    • Central de Noticias
    • Un Tiro al Aire
    • Con la Gente
    • Sueñero
    • Más allá de la Medianoche
    • Modo Sábado
    • La Terraza/Rumbo a la Cancha
    • Con Sentido Político
    • Mundo Show
    • El Canto del Viento
    • Buen Domingo
    • Fútbol Regional
    • Noches de Cine
    • Los Notables
    • Mesa de Rugby
    • Buen Domingo
    • La Región Noticias

© 2020 - La Ocho AM830 Rosario - Santa Fe - Argentina

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Escuchar Del Siglo FM99.5
  • Escuchar LT8 AM830
  • Escuchar LaRed Rosario FM98.3