Maximiliano Gómez iba con su novia, tras cumplir con su jornada laboral, cuando desde una moto que los siguió, dispararon hasta darle muerte
Maximiliano Gómez, de 25 años, fue asesinado ayer al salir de trabajar en una fábrica de electrodomésticos ubicado sobre Circunvalación, a la altura de Barrio Rucci. En la zona de Circunvalación y Palliere y cuando manejaba el auto de su padre y lo acompañaba su novia, una moto se puso a su par y disparó varios tiros, uno de los cuales perforó el cráneo de Maximiliano y dándole muerte de inmediato. Con vidrios laterales y trasero rotos, el vehículo quedó al mando de la mujer, para al poco rato impactar contra un muro de cemento cercano. Mientras la investigación es conducida por la fiscal Gisela Paulichelli, algunos compañeros de trabajo del muchacho aseguran haber visto a la moto mencionada dando vueltas por esa zona y estacionada a metros de la sede de la empresa.
El otro homicidio registrado en la ciudad fue el de un joven de 23 años, quien recibió varios impactos de bala en su zona pélvica en la zona de Sabin y Pacheco que terminaron por hacer que perdiera la vida durante esta madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
El Heca también acogió a tres personas que resultaron heridas en la celebración del aniversario de Rosario Central, concretada anoche. Dos muchachos, de 13 y 18 años, padecieron quemaduras y escoriaciones (consecuencias de la pirotecnia que fue parte de los festejos) y un adulto de 42 años, un traumatismo de cráneo.
La fiscal Mariana Prunotto encabeza la investigación del fallecimiento de un hombre que, al parecer, cayó desde la parte posterior de una camioneta policial y perdió su vida al golpear su cabeza contra el suelo. El hecho, registrado en Matienzo y Pellegrini, se habría originado a partir de que el hombre en cuestión detuvo al móvil en la calle para denunciar que su auto había sido robado y, al entrar en acción la fuerza, pidió viajar en la caja de la camioneta, lugar a donde logró subirse pese a la negativa – la cual originó, incluso, una leve discusión – de los efectivos.